Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• OREiP Spot INt
Texto erasmus con fondo flechas dirección países

Esta convocatoria tiene la finalidad de estar un periodo de estudios en una institución de estudio superior de otra país europeo.

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el segundo semestre del curso académico 2018/2019 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

El término para presentar las solicitudes finaliza el día 5 de octubre de 2018.

Lista de enlaces: