Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Fletxes eixint del mapa de la Comunitat Valenciana

Rutas turísticas culturales por la provincia de Valencia. Primavera 2019.

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio.

En esta 6ª edición se han organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio. Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2018- 2019.

Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana. Para ello se proponen rutas que descubrirán las excelencias del litoral y del interior valencianos, los atractivos que reúnen sus pueblos y ciudades o las singularidades de sus paisajes.

Cultura valenciana, gastronomía, paisajes, experiencias inolvidables, ambiente universitario… todo ello se encuentra en las rutas propuestas. El estudiante podrá apreciar que Valencia destaca por su diversidad natural y cultural.

Lista de enlaces: