Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

En cumplimiento de sus Estatutos, la Universitat de València pone a disposición de las asociaciones y colectivos de estudiantes espacios para la gestión y promoción de sus actividades.
Actualmente, todas las asociaciones y colectivos pueden disponer de tres recursos:

• Despachos temporales para la gestión de la asociación o colectivo y de sus actividades. El uso de este espacio se adjudica cada dos años mediante una convocatoria abierta.
  • Salas de reuniones en diferentes campus y de diferente tamaño para usos puntuales.
  • Utilización de espacios propios de la Universitat para el desarrollo de actividades.

En todos los casos és necesario que el colectivo o asociación esté censada en el Censo de asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València.