Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual

Es el órgano máximo de representación del estudiantado. La forman los representantes elegidos por cada uno de los cursos de los estudios de grado y de posgrado, y los representantes de los estudiantes y estudiantes en la Junta de Centro y en el Claustro. Sus funciones van desde distribuir los presupuestos para las actividades deportivas y culturales hasta proponer las medidas que se consideren oportunas para defender los derechos y los intereses de los estudiantes y las estudiantes. En cada centro hay el despacho de la asamblea de representantes correspondiente.

En este folleto informativo [PDF], encontraréis resumidas las funciones de la Asamblea de Centro, sus competencias, qué periodicidad se reúne, cómo se toman los acuerdos, y todas aquellas cuestiones básicas que tienen que conocer sus componentes.