Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual

Programa de Formación para la representación estudiantil

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, modificado por el RD 861/2010, y el Reglamento de reconocimiento académico para la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, aprobado por el Consejo de Gobierno del 29 de noviembre de 2010, surge esta propuesta formativa para la incorporación de las actividades de representación estudiantil en la expediente académico.

[Más información]