Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

  • Estudiantes de Comunicación Audiovisual

El programa de Voluntariat UV es una propuesta de la Universitat de València dirigida a sus estudiantes que pretende dar respuesta al compromiso institucional hacia la capacitación y la formación de su estudiantado en una visión crítica de la realidad y que busca despertar su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y equitativa. 

La edición 2019-2020 se ofrece para un número limitado de participantes a los cuales, una vez finalizada la formación, se convocará a una acción de revisión, evaluación y propuesta de mejoras del programa de voluntariado de la Universitat de València. Las propuestas de los participantes se tendrán en cuenta para definir un nuevo programa de voluntariado para las próximas ediciones.

El programa está dirigido a estudiantes de grado y posgrado de la Universitat de València. El número de plazas para la edición del curso 2019-20 es de 75.

La propuesta Voluntariat UV está integrada por dos acciones:

  • Formación (25 horas).
  • Participación en ONG y entidades sociales (20 horas).

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies