Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual

La finalidad y objetivos de los Talleres de Dinamización del Voluntariado Universitario organizados por la Delegación para Estudiantes, a través del SeDI, son:

• Acercar los estudiantes a la participación social y el voluntariado, en programas de solidaridad socio-cultural y voluntariado.
  • Informar y formar en la participación y el voluntariado.
  • Tratar las particularidades de la participación en cada una de las áreas de formación que se ofrecen.
  • Involucrar a los participantes en las actividades de las asociaciones de voluntariado.
  • Conocer la tarea y las experiencias que las diferentes entidades y ONG desarrollan.
  • Facilitar que los estudiantes de la Universitat de València superen el estricto marco de la comunidad universitaria e interaccionen con la sociedad en que viven.

Los talleres de dinamización del voluntariado universitario están dirigidos a estudiantes de la Universitat de València de grado y posgrado oficial.

Para ampliar la información, consultad Talleres