Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

Inscripción III Edición de la Universidad Estacional de Xàtiva

"LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA APLICACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL EN DESTINOS CULTURALES" 

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la tercera edición de la Universidad estacional de Xàtiva, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Xàtiva, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.


Esta 3ª edición de la Universidad Estacional de Xàtiva, punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de la localidad y su entorno próximo, está enmarcada en dos temas que tienen una implicación importante en los destinos turísticos culturales, como es el caso de Xàtiva. Por un lado, se tratará el tema de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas, y cuyas metas tienen su implicación en el turismo cultural. Por otro lado, otro tema de actualidad, más aun teniendo en cuenta la actual situación sanitaria y sus repercusiones sobre la forma de hacer turismo, y es la aplicación de nuevas tecnologías de realidad virtual en el turismo cultural.


Esta jornada es una iniciativa, gratuita y abierta al público en general, que cuenta con la participación de especialistas en turismo y en nuevas tecnologías de la Universitat de València y pretende afrontar de forma directa y activa los desafíos del turismo cultural en Xàtiva en los tiempos presente y futuro.

La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsa esta acción académica, ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento, ya consolidada en la ciudad de Xàtiva y en su comarca.

 

Fecha Del 21 de octubre de 2020 al 23 de noviembre de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Casa de la Cultura de Xàtiva. Carrer Montcada, 9A, 46800 Xàtiva, Valencia

 
Organiza

La Universitat de València a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, junto con la Diputació de València y Caixa Popular, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información