Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

El carnet universitario acredita la condición de alumno. Con él podrás acceder a los distintos servicios de la Universitat.

Funciones

El carnet tiene, entre otras, las siguientes aplicaciones académicas

  • Identificación del titular
  • Acceso a las instalaciones
  • Acceso a las Secretarías Virtuales:
    1. Consulta del expediente
    2. Consulta de calificaciones
    3. Adaptaciones
    4. Solicitud de cambios de grupo
    5. Oferta del curso académico 
    6. Petición de certificados y pago de tasas
    7. Reserva de ordenadores en las aulas informáticas
    8. Reserva de instalaciones deportivas

También se puede acceder a los servicios de las Secretarías Virtuales por la página de correo de la Universitat de València, con usuario de correo.

EMISIÓN DE CARNETS UNIVERSITARIOS A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

La emisión de carnets universitarios para el curso 2020-2021 será a partir del 14 de septiembre con cita previa.

Consulta tu cita para la impresión y recogida de la tarjeta universitaria en:
https://secvirtual.uv.es/pls/uv0/cita_emissio_carnet.consulta


Es muy importante que acudas en el día y hora de la cita.

 

Campus de Blasco Ibáñez

 

Servei d'Informació i Dinamització. AULARI III, PRIMERA PLANTA

Si te es imposible acudir el día de tu cita, deberás hacerlo a partir del día 1 y hasta el día 7 de octubre (ambos inclusive) en horario de 8.15 a 14.30, pero como ya no es una cita personal y puede haber más estudiantes en tu situación solo podrás ser atendido si el aforo marcado por las medidas sanitarias lo permiten.

A partir del día 8 de octubre las emisiones de la tarjeta se realizarán en las sucursales del Santander ubicadas en los campus en el horario establecido en cada sucursal.

Campus de Burjassot

Servei de reprografia. PLANTA BAJA BIBLIOTECA DE CIENCIAS

Si te es imposible acudir el día de tu cita, deberás hacerlo a partir del día 2 y hasta el día 7 de octubre (ambos inclusive) en horario de 8.15 a 14.30, pero como ya no es una cita personal y puede haber más estudiantes en tu situación solo podrás ser atendido si el aforo marcado por las medidas sanitarias lo permiten.

A partir del día 8 de octubre las emisiones de la tarjeta se realizarán en las sucursales del Santander ubicadas en los campus en el horario establecido en cada sucursal.

Campus de Tarongers

Servei d'Informació i Dinamització - Aulari Nord

Si te es imposible acudir el día de tu cita, deberás hacerlo a partir del día 3 y hasta el día 7 de octubre (ambos inclusive) en horario de 8.15 a 14.30, pero como ya no es una cita personal y puede haber más estudiantes en tu situación solo podrás ser atendido si el aforo marcado por las medidas sanitarias lo permiten.
A partir del día 8 de octubre las emisiones de la tarjeta se realizarán en las sucursales del Santander ubicadas en los campus en el horario establecido en cada sucursal.

Campus d’Ontinyent

Aulari - Aula Polivalent 

Si te es imposible acudir el día de tu cita, deberás hacerlo los días 13 y 14 de octubre en horario de 10 a 18, pero como ya no es una cita personal y puede haber más estudiantes en tu situación solo podrás ser atendido si el aforo marcado por las medidas sanitarias lo permiten.

 

- Finalizado el periodo de matrícula

 Impresión instantánea en la oficina del Banco de Santander del campus correspondiente. Este método se debe usar solo cuando se trate de un número reducido de estudiantes, puesto que puede entrar en conflicto con la operativa normal de la sucursal y generar problemas en la atención a los estudiantes.

- Generación de duplicados del carnet por robo o extravío

El estudiante deberá notificar la pérdida del carnet en el centro correspondiente, que deberá dar de baja dicho carnet en la aplicación informática y generar la solicitud del nuevo. A continuación, el estudiante puede ser dirigido a la oficina del Banco de Santander del campus correspondiente para proceder a la impresión instantánea del nuevo carnet.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento de impresión instantánea verifica que el estudiante tenga una solicitud de carnet y no se haya estampado. Si es así, no se puede imprimir otro nuevo. Por ese motivo, el centro debe realizar previamente la baja del carnet anterior y la nueva solicitud.