Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

  • alumnes

Ayudas a Asociaciones y Colectivos de Estudiantes de la Universitat de València para la realización de actividades socioculturales.
El objeto de esta convocatoria es apoyar proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por asociaciones y colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria. Además, estas ayudas tienen como finalidad principal favorecer el asociacionismo y promover la participación sociocultural de los estudiantes de la Universitat de València.
02/09/2019

Segundo plazo de presentación de solicitudes: para actividades a realizar entre el 1 de agosto y el 14 de diciembre será del 2 al 27 de setembre de 2019.

28/06/2019

El plazo para la aceptación de las ayudas concedidas finaliza el día 12 de julio de 2019.

10/12/2018

04/12/2018

El plazo para la aceptación de las ayudas concedidas finaliza el día 20 de diciembre de 2018.

Ayudas a Asociaciones y Colectivos de Estudiantes de la Universitat de València para la realización de actividades socioculturales en el marco "De marzo a noviembre por la Igualdad".

El objeto de la convocatoria es conceder ayudas a proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por estudiantes, asociaciones o colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria en el marco institucional "De marzo a noviembre por la Igualdad". Además, estas ayudas tienen como finalidad principal promover la participación de los estudiantes para favorecer la igualdad de mujeres y hombres en el seno de la Universidad y en la sociedad.

12/06/2019

El plazo para la aceptación de las ayudas concedidas finaliza el día 27 de junio de 2018.

05/03/2019

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 6 de marzo al 8 de abril de 2019, ambos inclusive.

Ayudas a colectivos y asociaciones de estudiantes con representación en el Claustro.

Ayuda económica proporcial al número de estudiantes representantes en el Claustro, para la realización de actividades socioculturales de los grupos, colectivos o asociaciones de estudiantes con representación en el Claustro e inscritos en el censo de asociaciones y colectivos de la Universitat de València.

Convocatoria 2019

Se conceden ayudas a los colectivos y asociaciones de estudiantes a partir de que se publiquen los resultados de las elecciones al Claustre del 21 de noviembre de 2019.

Convocatoria 2018

El plazo para la aceptación de las ayudas finaliza el día 28 de febrero de 2018

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies