Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Llamada para la propuesta de artículos en ‘Quaderns de Filologia’

  • 12 noviembre de 2020
Image de la noticia

La revista Quaderns de Filologia, publicada per la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, ha abierto una llamada para la presentación de propuestas de artículos para los volúmenes de 2021 de Estudis Lingüístics y Estudis Literaris.

La edición de 2021 de QF-Estudis lingüístics tiene como eje "Los discursos de género, violencia y desigualdad social en la era de la comunicación (digital)", y la edición estará a cargo de Sergio Maruenda, Dolors Palau y Maite Taboada. Por su parte, QF-Estudis literaris llevará por título las "Contrafiguras de la violencia. Imágenes, relatos y arquetipos de la perpetración de los crímenes del franquismo desde una perspectiva comparada", y estará dirigida por Violeta Ros, María Rosón y Lurdes Valls.

Los dos volúmenes de Quaderns de Filologia están indexados en Scopus y el plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 22 de diciembre. De acuerdo con las normas de la publicación, la colaboración de miembros de la Facultat no puede exceder del 20% del total de los capítulos publicados en cada sección.

-QF-Estudis lingüístics

-QF-Estudis literaris

-Propuestas