Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiant

La profesora Carme Gregori y estudiantes del Grado en Filología Catalana participan en el programa "Plaerdemavida" de À Punt Mèdia

• 13 de julio de 2018
Carme Gregori

El Grado de Filología Catalana de la Universitat de València participa en el inicio de las emisiones de À Punt Mèdia. El primer capítulo del programa de actualidad literaria Plaerdemavida ha contado con la colaboración de la profesora de literatura contemporánea Carme Gregori. Además de la entrevista al poeta y traductor Marc Granell, ofrece un reportaje sobre la literatura actual de mujeres en que aparecen varios estudiantes del Grado en Filología Catalana. En este enlace puedes recuperar el programa: https://www.apuntmedia.es/va/entreteniment/programes/vist-en-tv/plaerdemavida/plaerdemavida.-cap1-marc-granell.