Logo UVGrado en Filología CatalanaFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Convocatoria Erasmus Máster 2024-25

 

Información general

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el curso académico 2024/2025 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

  • El primer plazo, para estancias de primer semestre del curso 2024-2025, comprenderá desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el día 22 de marzo de 2024
  • El segundo plazo, para estancias de segundo semestre del curso 2024-2025, comprenderá del 4 de septiembre al 5 de octubre de 2024.

 Convocatoria y Bases Erasmus Máster 2024-25

Extracto de la publicación en el DOGV

Primer plazo de solicitud: hasta 22 de marzo 2024

Solicitud

La solicitud se realizará a través de Sede electrónica (“Programa de movilidad Erasmus Máster”)

No obstante, puedes avanzar la preparación de la documentación para realizar tu solicitud asegurándote de que dispones, si es el caso

  1. del certificado de idioma, si tu destino lo requiere (Tabla de equivalencias de idioma)

  2. del certificado de notas en base 10 -si NO has cursado tu titulación de acceso al máster en la Universitat de València

  3. del certificado de becario o becaria en el curso 2023-2024, si es tu caso

1. Aceptación: es el primer paso para confirmar la ayuda. Las personas beneficiarias deben aceptar la beca a través de Sede ElectrónicaEstudiantes/Movilidad/Expediente Erasmus Estudios. Si por el contrario desea renunciar, debe enviar un correo electrónico a erasmusmaster@uv.es con Asunto “Renuncia beca” e indicando nombre y apellidos

2. Antes de partir: antes de su partida, los y las beneficiarias deben presentar, a través de la Sede Electrònica, apartado “Mis trámites”:

  • Convenio de subvención
  • Contrato de estudios, confeccionado a través de Portalumne y firmado  por el/la estudiante, el coordinador/a en la UV (director o directora del máster) y el coordinador/a en destino.

El plazo de presentación de estos dos documentos finaliza 31 de agosto de 2023 o, en todo caso, antes de la fecha de partida a la universidad de destino.

3. Durante la estancia: el resto de documentación requerida a lo largo del proceso (Certificado de incorporación y Certificado de Estancia) están disponibles en el apartado Erasmus Estudios/Documentos útiles y se presentarán igualmente a través del apartado “Mis trámites” de la Sede Electrónica

  • Certificado de incorporación
  • Certificado de estancia

La ayuda incluye un seguro de accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje: Protocolo, Certificado genérico y Extracto póliza.


Convocatoria Erasmus Máster 2023-24

 

Información general

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el curso académico 2023/2024 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

  • El primer plazo, para estancias de primer semestre del curso 2023-2024, comprenderá desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el día 10 de marzo de 2023
  • El segundo plazo, para estancias de segundo semestre del curso 2023-2024, comprenderá del 4 de septiembre al 5 de octubre de 2023.

 Convocatoria y Bases Erasmus Máster 2023-24

Extracto de la publicación en el DOGV.

Primer plazo de solicitud: hasta 10 de marzo 2023 (CERRADO)

Segundo plazo de solicitud: del 4 de septiembre al 5 de octubre (CERRADO)

Solicitud

La solicitud se realizará a través de Sede electrónica (“Programa de movilidad Erasmus Máster”)

No obstante, puedes avanzar la preparación de la documentación para realizar tu solicitud asegurándote de que dispones, si es el caso

  1. del certificado de idioma, si tu destino lo requiere (Tabla de equivalencias de idioma)

  2. del certificado de notas en base 10 -si NO has cursado tu titulación de acceso al máster en la Universitat de València

  3. del certificado de becario o becaria en el curso 2022-2023, si es tu caso

1. Aceptación: es el primer paso para confirmar la ayuda. Las personas beneficiarias deben aceptar la beca a través de Sede ElectrónicaEstudiantes/Movilidad/Expediente Erasmus Estudios. Si por el contrario desea renunciar, debe enviar un correo electrónico a erasmusmaster@uv.es con Asunto “Renuncia beca” e indicando nombre y apellidos

2. Antes de partir: antes de su partida, los y las beneficiarias deben presentar, a través de la Sede Electrònica, apartado “Mis trámites”:

  • Convenio de subvención
  • Contrato de estudios, confeccionado a través de Portalumne y firmado  por el/la estudiante, el coordinador/a en la UV (director o directora del máster) y el coordinador/a en destino.

El plazo de presentación de estos dos documentos finaliza 31 de agosto de 2023 o, en todo caso, antes de la fecha de partida a la universidad de destino.

3. Durante la estancia: el resto de documentación requerida a lo largo del proceso (Certificado de incorporación y Certificado de Estancia) están disponibles en el apartado Erasmus Estudios/Documentos útiles y se presentarán igualmente a través del apartado “Mis trámites” de la Sede Electrónica

  • Certificado de incorporación
  • Certificado de estancia

La ayuda incluye un seguro de accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje: Protocolo, Certificado genérico y Extracto póliza.



Convocatoria Erasmus Máster 2022-23 Segundo semestre

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el segundo semestre del curso académico 2022/2023 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

NOVEDAD: Durante el mes de enero se publicará una segunda convocatoria para realizar estancias de primer semestre del curso 2023-2024

NOVEDAD: La ayuda incluye un seguro de accidentes, resposabilidad civil y asistencia en viaje:

Plazo de solicitud: el plazo se abrirá al día siguiente de su publicación en el DOCV, a principios de septiembre, y finalizará el 5 de octubre de 2022

Extracto de la publicación en el DOGV de 07/09/2022

La solicitud se realizará a través de Seu Electrònica (“Becas Erasmus Máster”)

No obstante, puedes avanzar la preparación de la documentación para realizar tu solicitud asegurándote de que dispones, si es el caso

  • del certificado de idioma, si tu destino lo requiere y,
  • del certificado de notas en base 10 -si NO has cursado tu titulación de acceso al máster en la Universitat de València
  • del certificado de becario o becaria en el curso 2021-2022, si es tu caso

Relación de solicitudes admitidas, así como de solicitudes excluidas provisionalmente, con indicación del motivo de exclusión y posibilidad de subsanación.
El plazo de alegaciones finaliza el próximo 24 de octubre.

¡NUEVO! 26 OCTUBRE 2022
Resolución de adjudicación de las ayudas de movilidad Erasmus Máster para el curso 2022-2023  Segundo semestre

ACEPTACIÓN: es el primer paso para confirmar la ayuda. Las personas beneficiarias deben ACEPTAR la beca a través de Seu Electrònica, Estudiantes/Movilidad/Expediente Erasmus Estudios, hasta el 15 de noviembre de 2022.

Si por el contrario desea RENUNCIAR, debe enviar un correo electrónico a erasmusmaster@uv.es con Asunto “Renuncia beca” e indicando nombre y apellidos

DOCUMENTACIÓN: antes de su partida, los y las beneficiarias deben presentar, a través de la Seu Electrònica, apartado “Mis trámites”:

  • Convenio de subvención
  • Contrato de estudios, confeccionado a través de Portalumne y debidamente firmado  por el/la estudiante, el coordinador/a en la UV (director o directora del máster) y el coordinador/a en destino.

El plazo de presentación de estos dos documentos finaliza 31 de enero de 2023 o, en todo caso, antes de la fecha de partida a la universidad de destino.

El resto de documentación requerida a lo largo del proceso (Certificado de incorporación y Certificado de Estancia) están disponibles en el apartado Erasmus Estudios/Documentos útiles y se presentarán igualmente a través del apartado “Mis trámites” de la Seu Electrònica

Convocatoria Erasmus Máster 2021-22 Segundo semestre

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el segundo semestre del curso académico 2021/2022 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

Convocatoria y bases Erasmus Máster 2021-22

Anexo II: Destinos Recoge los másteres y universidades con las que existe un acuerdo de movilidad. Los másteres o universidades no incluidos en este anexo no son objeto de esta convocatoria

Tabla de equivalencias de idioma

Plazo de solicitud: el plazo se abrirá al día siguiente de su publicación en el DOCV, y finalizará el 5 de octubre de 2021

La solicitud se realizará a través de SEU ELECTRÒNICA (“Becas Erasmus Máster”)

No obstante, puedes avanzar la preparación de la documentación para realizar tu solicitud, asegurándote de que dispones, si es el caso

  1. del certificado de idioma, si tu destino lo requiere y,
  2. del certificado de notas en base 10 -si NO has cursado tu titulación de acceso al máster en la Universitat de València
  3. del certificado de becario o becaria en el curso 2020-2021, si es tu caso

Apertura del plazo las solicitudes a partir del 8 Septiembre - Convocatoria DOGV

7 de octubre 2021 - Listado de solicitudes admitidas

  • El plazo para realizar alegaciones finalizará el próximo el 22 de octubre

Nuevo! 25 de OCTUBRE 2021

ACEPTACIÓN: es el primer paso para confirmar la ayuda. Las personas beneficiarias deben ACEPTAR la beca a través de ENTREU, Estudiantes/Movilidad/Expediente Erasmus Estudios, antes del 5 de noviembre de 2021

En caso de no haber aceptado pasada esta fecha, se entenderá que la persona beneficiaria ha renunciado a la ayuda.

Después se podrá RENUNCIAR en cualquier momento, siempre que sea antes de la fecha prevista de salida, enviando un correo electrónico a erasmusmaster@uv.es con Asunto “Renuncia beca” e indicando nombre y apellidos

DOCUMENTACIÓN: antes de su partida, los y las beneficiarias deben presentar, a través de ENTREU, apartado “Mis trámites”:

-Convenio de subvención

-Contrato de estudios, confeccionado a través de Portalumne y debidamente firmado por el/la estudiante, el coordinador/a en la UV (director o directora del máster) y el coordinador/a en destino.

El plazo de presentación de estos dos documentos finaliza 31 de enero de 2022 o, en todo caso, antes de la fecha de partida a la universidad de destino.

El resto de documentación requerida a lo largo del proceso (Certificado de incorporación y Certificado de Estancia) están disponibles en el apartado Erasmus Estudios/Documentos útiles y se presentarán igualmente a través del apartado “Mis trámites” de ENTREU

CONVOCATORIA ERASMUS MÁSTER 2020-21

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el segundo semestre del curso académico 2020/2021 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

 

Convocatoria y bases Erasmus Máster 2020-21

Anexo II: Destinos Recoge los másteres y universidades con las que existe un acuerdo de movilidad. Los másteres o universidades no incluidos en este anexo no son objeto de esta convocatoria

Tabla de equivalencias de idioma

Plazo de solicitud: el plazo se abrirá al día siguiente de su publicación en el DOCV.

La solicitud se realizará a través de ENTREU (“Ayudas para el programa de movilidad Erasmus Máster”)

No obstante, puedes avanzar la preparación de la documentación para realizar tu solicitud, asegurándote de que dispones, si es el caso

  1. del certificado de idioma, si tu destino lo requiere y,
  2. del certificado de notas en base 10 -si NO has cursado tu titulación de acceso al máster en la Universitat de València
  3. del certificado de becario o becaria en el curso 2019-2020

NUEVO! PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO: Extracto de la convocatoria publicado en el DOGV. Puedes hacer tu solicitud a través de ENTREU a partir del viernes, 11 de septiembre, hasta el 5 de octubre de 2020, ambos inclusive.

ADJUDICACIÓN

8 octubre 2020: Relación de solicitudes admitidas, así como de solicitudes excluidas provisionalmente, con indicación del motivo de exclusión y posibilidad de subsanación.

El plazo de alegaciones finaliza el próximo el 26 de octubre.

27 OCTUBRE 2020: Resolución de las ayudas de movilidad Erasmus Máster para el curso 2020-2021 – Segundo semestre

DOCUMENTACIÓN: los y las beneficiarias deben presentar, a través de ENTREU, “El meu lloc personal”

-Convenio de subvención

-Contrato de estudios, confeccionado a través de Portalumne y debidamente firmado  por el/la estudiante, el coordinador/a en la UV (director o directora del máster) y el coordinador/a en destino.

El plazo de presentación finaliza 31 de enero de 2021 o, en todo caso, antes de la fecha de partida.

El resto de documentación solicitada a lo largo del proceso (Certificado de incorporación y Certificado de Estancia) están disponibles en el apartado Erasmus Estudios/Documentos útiles.

Convocatoria Erasmus Máster 2019-2020

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales de la Universitat de València la posibilidad de realizar durante el segundo semestre del curso académico 2018/2019 una estancia de estudios en alguna de las universidades europeas con las cuales haya firmado un convenio de movilidad de máster.

Plazo de solicitud: el plazo se abre el lunes, 9 de septiembre, y finaliza el 4 de octubre de 2019, ambos inclusive

Adjudicación

Relación de adjudicación Provisional, así como de solicitudes excluidas. El plazo para realizar alegaciones finalizará el próximo el 22 de octubre.

Resolución de adjudicación- erasmus máster 2019-2020, segundo semestre. Relación de beneficiarios y solicitudes excluidas.

Aceptación: la adjudicación definitiva está supeditada a la aceptación de la ayuda. La aceptación se realiza a través de ENTREU “Erasmus Estudios 2019-20 - Aceptación”.

El plazo para realizar la aceptación finaliza el lunes, 4 de noviembre de 2019

Documentación: una vez hayas aceptado, debes presentar en el Servicio de Relaciones Internacionales:

- copia del contrato de estudios o learning agreement Erasmus+, confeccionado a través de portalumne, y debidamente firmado por ti, por tu coordinador/a en la UV (director o directora del máster) y tu coordinador/a en destino.

las firmas escaneadas o fotocopiadas son aceptables.

- original del Convenio de subvención 2019-20

Para el resto de documentos consulta el link http://links.uv.es/olmas8w sobre “documentos útiles - curso actual".