Logo de la Universdad de Valencia Logo Grado en Filología Clásica Logo del portal

Nueva sesión del Club de Lectura del CAL de Blasco Ibáñez
Nueva sesión del Club de Lectura del CAL de Blasco Ibáñez

'Ja estem morts, amor' en el Club de Lectura del CAL de Blasco Ibáñez

El viernes 27 de mayo, a las 12 h, tendremos una nueva sesión del Club de Lectura en catalán en el Centro de Aprendizaje de Lenguas del campus de Blasco Ibáñez. En esta quinta sesión leeremos y comentaremos Ja estem morts, amor, de Xavier Aliaga, una novela de dolor y de amor, y contaremos con la presencia del autor.

La participación en el Club es abierta a toda la comunidad UV (y gratuita) y es necesario inscribirse: escríbenos a cal.blasco@uv.es o visita el CAL. En el CAL puedes solicitar un ejemplar en préstamo y, en caso de que se agotasen, puedes solicitarlo en cualquier biblioteca pública o adquirirlo en librerías.

Este Club tiene como objetivo proponeros libros en catalán, porque sabemos que la lectura es una fuente fantástica de placer y a la vez de aprendizaje, y proporcionaros, en el Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez, un espacio dinámico donde comentar vuestras impresiones de los libros leídos. En el Club conoceréis otras personas que también estudian o practican el catalán y ejercitaréis tanto la comprensión lectora como la expresión y la interacción orales, además de ampliar el vocabulario y conocer más la cultura valenciana.

Recuerda que el CAL de Blasco Ibáñez estará cerrado a los usos normales (asesoramiento, estudio autónomo, préstamo de material, etc.) mientras duran las reuniones del Club de Lectura. 

 

Fecha 27 de mayo de 2022 de 12:00 a 14:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez

 
Organiza

Servei de Llengües i Política Lingüística.

www.uv.es/llengues

 

Contacta cal.blasco@uv.es

 
Más información