Logo de la Universdad de Valencia Logo Grado en Filología Clásica Logo del portal

Tres alumnos de la Facultad, galardonados en los Premios Xavier Gómez i Font

  • 3 diciembre de 2020
Image de la noticia

Los premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística han galardonado los trabajos de tres alumnos de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. Paula Velázquez López, graduada en Periodismo el pasado curso, ha ganado uno de los diez premios por su trabajo de fin de grado (TFM), el reportaje radiofónico ‘Quan les lletres ballen’, que profundiza en la dislexia. Jordi Micó Torró, graduado en Filología Clásica el curso 2018-2019 ha ganado otro de los galardones, por la obra ‘L’Eneida: del text a la imatge. Lectura dels llibres I-II-IV a través de l’art’.

Entre los cinco accésits concedidos en esta edición se incluye el TFG de Pau Alemany Fernàndez, graduado en Periodismo, que lleva por título ‘Els concerts educatius donen la nota’.

Los premios Xavier Gómez i Font, que convoca el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Política Lingüística, se otorgan a trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) elaborados íntegramente y, si es el caso, defendidos en valenciano o en inglés por los estudiantes de la Universitat de València matriculados en el TFG o TFM. Los premios contamos con una dotación de 500 euros cada uno y de 200 para los accésits.

+ info