Logo UVGrado en FísicaFacultad de Física Logo del portal

Bolsas de viaje para actividades formativas: convocatoria abierta

Chica con mochila de viaje

Periodo del evento: Del 13 de mayo de 2021 al 10 de septiembre de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

Las bolsas de viaje destinadas a estudiantes de la Universitat de València para la realización de actividades formativas tienen por objetivo facilitar la movilidad del estudiantado y la participación en actividades de carácter complementario a su formación académica.

Esta convocatoria abierta tiene dos resoluciones. Los plazos de presentación de solicitudes son los siguientes:

• Primera fase de resolución: para actividades realizadas entre el 21 de junio de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 13 de mayo al 10 de junio de 2021, ambos incluidos.
  • Segunda fase de resolución: para actividades realizadas entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2021. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 de junio al 10 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització d'Estudiants (Sedi).

Contacta: sedi_ajudes@uv.es

Más información: