Logo UVGrado en FísicaFacultad de Física Logo del portal

Imagen gráfica del Programa Col·laborAcció 2022.
Col·laborAcció 2022. Plan de inclusión sociolaboral sin barreras

Si estudias en una universidad pública valenciana los últimos cursos de grado o un curso de posgrado y quieres un acompañamiento personalizado en tu inserción profesional, este programa te interesa.

UVocupació, con el apoyo de Labora, ha convocado la segunda edición del programa Col·laborAcció para la inclusión sociolaboral sin barreras y, además, este año cuenta con ‘mentoring’ para aquellas personas participantes que lo deseen, que podrán estar mentorizadas por profesionales con discapacidad en activo.

Col·laborAcció es un programa de orientación laboral individualizado, acciones formativas e intermediación laboral con empresas, así como un acompañamiento en el proceso de incorporación y socialización en el puesto de trabajo en la organización y una Guía de Acogida de la Discapacidad en la Empresa, con el objetivo de facilitar la óptima incorporación al mercado de trabajo de las personas participantes.

Encontrarás todo sobre el desarrollo del programa, fechas y plazos, e inscripción en el siguiente apartado de ‘Más información’.

 

Periodo del eventoDel 9 de mayo de 2022 al 30 de septiembre de 2022. Todos los días de 08:00 a 00:00.

 
 
Lugar de realización

Inscripción online

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con el apoyo de Labora.

https://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta uvcolaboraccio@uv.es

 
Más información