Logo UVGrado en FísicaFacultad de Física Logo del portal

curso capital de marca
Como crear el capital de marca en el ámbito empresarial y turístico

El objetivo de este curso es explicar el proceso de creación del capital de marca a través de la identificación de distintas dimensiones y antecedentes que contribuyen en su desarrollo y la repercusión que tienen en el ámbito empresarial y turístico. Este curso aproxima los constructos clave que contribuyen en el proceso de la formación del capital de marca, como notoriedad, imagen, calidad percibida, compromiso, confianza y otros. Asimismo, se explicará el papel de la comunicación integrada y de las nuevas tecnologías en el proceso. El curso va dirigido a estudiantes universitarios que quieran aprender cómo crear una marca fuerte en el entorno empresarial y turístico, así como público general que desee acercarse al conocimiento del proceso de la creación del capital de marca.

20 horas / Precio: 50,50 Comunidad Universitaria/70,70€ Público General/Profesora: MAJA SERIC (Dep. Comercialitzacio i Investigació de Mercats, Facultat d'Economia)

Aula: AULA S204 – Aulario Sud- Tarongers

Días: 8, 9,10 y 16 de febrero, de 15:30 a 20:30 horas.

RUTA AUTOMATRICULA: www.uv.es/portalumne

Matricula otros estudios y actividades –Cursos del Servei d’Extensió

Entrada usuario/a vinculado/a o externo

Campus: Tarongers

Tipus: Cursos complementos formativos cuadrimestre 2 +lupa

 

Fecha Del 25 de enero de 2017 al 8 de febrero de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

AULA S204 – Aulari Sud- Tarongers

 
Organiza

Servei d'Extensio Universitària.

http://extensio.uv.es

 

Contacta extensio.uv.es

 
Más información