
El objetivo de este curso es explicar el proceso de creación del capital de marca a través de la identificación de distintas dimensiones y antecedentes que contribuyen en su desarrollo y la repercusión que tienen en el ámbito empresarial y turístico. Este curso aproxima los constructos clave que contribuyen en el proceso de la formación del capital de marca, como notoriedad, imagen, calidad percibida, compromiso, confianza y otros. Asimismo, se explicará el papel de la comunicación integrada y de las nuevas tecnologías en el proceso. El curso va dirigido a estudiantes universitarios que quieran aprender cómo crear una marca fuerte en el entorno empresarial y turístico, así como público general que desee acercarse al conocimiento del proceso de la creación del capital de marca.
20 horas / Precio: 50,50 Comunidad Universitaria/70,70€ Público General/Profesora: MAJA SERIC (Dep. Comercialitzacio i Investigació de Mercats, Facultat d'Economia)
Aula: AULA S204 – Aulario Sud- Tarongers
Días: 8, 9,10 y 16 de febrero, de 15:30 a 20:30 horas.
RUTA AUTOMATRICULA: www.uv.es/portalumne
Matricula otros estudios y actividades –Cursos del Servei d’Extensió
Entrada usuario/a vinculado/a o externo
Campus: Tarongers
Tipus: Cursos complementos formativos cuadrimestre 2 +lupa
Fecha Del 25 de enero de 2017 al 8 de febrero de 2017. 24h. Todos los días.
AULA S204 – Aulari Sud- Tarongers
Servei d'Extensio Universitària.
Contacta extensio.uv.es