Logo UVGrado en FísicaFacultad de Física Logo del portal

ICMol Summer Campus

Periodo del evento: Del 12 de julio de 2021 al 16 de julio de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Instituto de Ciencia Molecular. Universitat de València.

Descripción:

El Summer Campus es una iniciativa del ICMol en la cual podrás asistir a una serie de charlas sobre las líneas de investigación del instituto. También conocerás los diferentes grupos de investigación del Instituto y el equipamiento científico.

Vivir el Summer Campus es una oportunidad única para iniciarte en el mundo de la ciencia en un instituto de investigación de excelencia. El ICMol está formado por reconocidos investigadores a nivel internacional y dispone de equipamiento científico puntero.

¿Sabías que?

Asistir al Summer Campus te puede brindar la oportunidad de formar parte del ICMol ya sea para realizar el TFG, las prácticas externas en empresa o cursar uno de nuestros másters

Organiza:

Instituto de Ciencia Molecular. Universitat de València..

Contacta: comunica@icmol.es

Más información: