Logo UVGrado en HistoriaFacultad de Geografía e Historia Logo del portal

Sesión informativa sobre las actividades y proyectos que se están lanzando desde el Servicio UVEMPREN. Tendrá lugar el día 5 de mayo de 11:00 h a 12:00 h en formato en línea.

  • 30 abril de 2021
Sesión informativa sobre las actividades y proyectos que se están lanzando desde el Servicio UVEMPREN. Tendrá lugar el día 5 de mayo de 11:00 h a 12:00 h en formato en línea.

Desde el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia organizamos para toda nuestra comunidad una sesión informativa sobre las actividades y proyectos que se están lanzando desde el Servicio UVEMPREN.

Tendrá lugar el día 5 de mayo de 11:00 h a 12:00 h en formato en línea. Si no puedes seguir la sesión en directo, posteriormente la incorporaremos en el web de la Facultad y a nuestro canal YouTube.

Adjuntamos el enlace para entrar a la sesión:

https://eu.bbcollab.com/guest/3d5119cb9f9246a4b17020b5837b2d97

Y en esta sesión, en la cual nos acompañarán la vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos, Adela Valero, y el director del Servicio UVEmpren Rafael García, aprovecharemos también para explicar el programa de Emprendimiento Rural, Activa y Sostenible UVemprén RURAL) dirigido al estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València.

El objeto de la convcocatoria es seleccionar las mejores iniciativas emprendedoras e ideas de negocio aplicables al ámbito rural y alineadas con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS 2030).

Participar en este programa supone:

a) Una fase formativa a través de la cual estarás capacitado/da con metodologías innovadoras de emprendimiento rural a través del certificado en línea II Campus de Emprendimiento Rural que se llevará a cabo en la primera fase de la práctica.

b) Una fase práctica en la que podrás elegir hacer una práctica, de entre 1 y 3 meses, en una entidad (empresa, ayuntamiento o mancomunidad) ubicada en un municipio de menos de 3.000 habitantes en el cual no estés empadronado/da. Además, disfrutarás de 1.000 € en el mes para los gastos de alojamiento y manuntención.

Hasta el 10 de mayo se encuentra abierto el plazo para inscribirse a esta convocatoria.

Te animamos a participar!

Información:

https://links.uv.es/uvempren/rural/presentacio

Formulario de inscripción:

https://links.uv.es/uvempren/formulari/rural21

Trámite de solicitud:

https://links.uv.es/uvempren/rural_solicitud

Plazas disponibles para hacer las prácticas:

https://links.uv.es/uvempren/ofertapractiques/rural2021


Emilio Iranzo García

Vicedecano de Cultura y Participación Estudiantil.

Facultad de Geografía e Historia (UV).

Lista de enlaces: