Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica IndustrialEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Los estudiantes de la Universidad de Valencia podrán obtener una certificación oficial de Microsoft, AI Fundamentals (Al-900)

  • 28 abril de 2022
Los estudiantes de la Universidad de Valencia podrán obtener una certificación oficial de Microsoft, AI Fundamentals (Al-900)

VALENCIA, 28/4/2022- La Universidad de Valencia ha sido seleccionada para impartir el curso Microsoft AI Fundamentals a todos los estudiantes, ofrecido por Cloud Ready Skills. La iniciativa surge gracias a la colaboración entre Microsoft y la Universidad de València.

Los alumnos recibirán el curso en inglés con un examen de prueba y certificación por parte de Certiport. Esta iniciativa de nivel profesional es totalmente gratuita, la imparten instructores expertos y proporciona formación del más alto nivel sobre las tecnologías de Microsoft, como AI Fundamentals (Al-900).

Después del curso gratuito, todos los participantes podrán presentarse al examen Al Fundamentals y una vez completado con éxito, cada participante recibirá la certificación reconocida por el sector, que también es gratuita. Las ventajas de la certificación de cloud es que aumentará la capacidad de inserción laboral y ofrecerá la oportunidad de acceder al uso ilimitado de la prueba de práctica MeasureUp para reforzar el aprendizaje a los participantes del curso.

Puedes inscribirte en el siguiente link: https://itm.cloudreadyskills.com/mses/spain-ai-900. Tras realizar el registro, podrás acceder al material formativo, así como la posibilidad de reservar tu examen. La fecha límite para apuntarse al programa es el 31 de mayo. Cabe destacar que la inscripción está abierta hasta completar las plazas.