Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Cartel jornadas ODS
Jornadas ODS:jo sí!

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad a través de la Delegación de Sostenibilidad ha puesto en marcha el proyecto "ODS: yo sí!", con la finalidad de identificar, de forma participativa entre la comunidad universitaria y los agentes sociales de su entorno, actuaciones que permitan avanzar hacia la consecución de los ODS, y sus respectivas metas, en la Universidad y en su entorno cercano.

La dinámica de trabajo se inició con la realización de un cuestionario a la comunidad universitaria (1er trimestre 2020), para recabar propuestas de actuaciones relacionadas con los ODS. Éstas han sido analizadas, agrupadas por ODS y estructuradas en tipologías, en base a su encaje con las metas de cada respectivo ODS. 

La siguiente fase del proyecto, a realizar ahora en octubre 2020, se vertebra alrededor de los 4 Grupos de Trabajo ODS (Personas, Prosperidad, Planeta y Paz/Alianzas), cada uno de los cuales aborda los respectivos ODS. El objetivo clave de estos Grupos ODS se centrará en proponer nuevas actuaciones que enriquezcan las ya detectadas y que ayuden a avanzar hacia las metas, aplicables a este proyecto, y en definitiva hacia los ODS.

Las sesiones son en linea.

Los Grupos ODS se desarrollarán:

Lunes         19 Oct

15,00h – 18,00h

Grupo PAZ +  Grupo ALIANZAS

Martes        20 Oct

  9,30h – 12,30h

Grupo PLANETA

Martes        20 Oct

15,00h – 18,00h

Grupo PROSPERIDAD

Miércoles    21 Oct

  9,30h – 12,30h

Grupo PERSONAS

 

Asistencia: Todavía se puede inscribir en el correo sostenibilitat@uv.es  para recibir los enlaces. Se puede asistir a todas las sesiones, al ser en linea, no hay restricciones de aforo.

 

Información sobre ODS: jo sí;

 

Periodo del eventoDel 19 de octubre de 2020 al 21 de octubre de 2020. Lunes, martes y miércoles de 15:00 a 13:30.

 
 
Lugar de realización

En linea

 
Organiza

Vicerectorat d'Igualtat, Diversitat i Sostenibilitat

Delegació de Sostenibilitat.

www.uv.es/uvsostenibilitat

 

Contacta sostenibilitat@uv.es

 
Más información