Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

La Nau dels Estudiants 2022. ¡Inscríbete!
La Nau dels Estudiants 2022

Del 5 al 8 de septiembre de 2022, antes del inicio del curso académico, tendrá lugar una nueva edición de La Nau dels Estudiants, una propuesta formativa que proporciona conocimientos prácticos y recursos útiles para la experiencia académica al estudiantado universitario.

Este año, los talleres de La Nau dels Estudiants vuelven a la presencialidad y tienen todos una duración de 10 horas. En concreto, los cursos son los siguientes: Planificación y gestión del tiempo, Técnicas para el control del estrés, Estrategias de aprendizaje en la universidad, Estrategias de expresión oral en el ámbito académico y profesional, Técnicas de expresión escrita y redacción para el ámbito académico y Sacar partido a las hojas de cálculo. Además, se organiza el taller Construyendo masculinidad(s) en el contexto universitario, que busca fomentar el cambio concienciando sobre la necesidad de una nueva definición de la masculinidad, en colaboración con la Unitat d’Igualtat, y el taller sobre identidad y diversidad de género a cargo de la iniciativa Diversitats, talleres, los dos, con matrícula gratuita.

La matrícula a La Nau dels Estudiants está abierta del 20 de junio al 31 de agosto mediante la Sede Electrónica UV. Los cursos tienen un reconocimiento académico de 0,5 crédito ECTS, siempre que se cumplan las condiciones de verificación que se han establecido para cada formación, excepto los cursos gratuitos que no tienen reconocimiento académico.

 

Periodo del eventoDel 5 de septiembre de 2022 al 8 de septiembre de 2022. Lunes, martes, miércoles y jueves de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Aulario Oeste, Campus de Tarongers

 
Organiza

La Nau dels Estudiants está organizada por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi)..

https://www.uv.es/uvweb/servei-informacio-dinamitzacio-sedi/ca/servei-informacio-dinamitzacio-1285919447119.html

 

Contacta nauest@uv.es

 
Más información