Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Una Nau de Solidaritat es el programa donde se enmarcan las acciones de Cooperación para el Desarrollo de la Universitat de València y se coordina desde la Comisión 0'7, formada por representantes de los tres estamentos universitarios -Estudiantes, PAS y PDI-, que establece las líneas generales de actuación de la Universitat de València en materia de cooperación y la distribución del presupuesto 0'7.

Los y las estudiantes pueden hacer su aportación solidaria a este programa en el momento de realizar la matrícula. Estas aportaciones pasan a formar parte del presupuesto destinado a generar espacios de participación de los estudiantes vinculados con la cooperación internacional para el desarrollo gestionados por la Delegación para Estudiantes mediante el Servei d'Informació i Dinamització (Sedi), como:

  • La convocatoria de proyectos de cooperación, sensibilización y educación para el esarrollo, en la que se subvencionan proyectos gestionados y desarrollados mediante asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València.
  • La convocatoria de bolsas de viaje para actividades de cooperación que tiene como objetivo dar apoyo a todos aquellos estudiantes motivados e interesados en participar en acciones de cooperación en colaboración con ONGD.

Para informarse con más detalle, puede acceder a las memorias de cooperación de la Universitat de València donde se pueden consultar los proyectos de cooperación realizados por estudiantes y estudiantes, así como PDI y PAS [Informes y memorias]