Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Es el órgano máximo de representación del estudiantado. La forman los representantes elegidos por cada uno de los cursos de los estudios de grado y de posgrado, y los representantes de los estudiantes y estudiantes en la Junta de Centro y en el Claustro. Sus funciones van desde distribuir los presupuestos para las actividades deportivas y culturales hasta proponer las medidas que se consideren oportunas para defender los derechos y los intereses de los estudiantes y las estudiantes. En cada centro hay el despacho de la asamblea de representantes correspondiente.

En este folleto informativo [PDF], encontraréis resumidas las funciones de la Asamblea de Centro, sus competencias, qué periodicidad se reúne, cómo se toman los acuerdos, y todas aquellas cuestiones básicas que tienen que conocer sus componentes.