Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Programa de Formación para la representación estudiantil

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, modificado por el RD 861/2010, y el Reglamento de reconocimiento académico para la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, aprobado por el Consejo de Gobierno del 29 de noviembre de 2010, surge esta propuesta formativa para la incorporación de las actividades de representación estudiantil en la expediente académico.

[Más información]