Logo UVGrado en Ingeniería Electrónica de TelecomunicaciónEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Es el máximo órgano de gobierno del centro. Los representantes de los estudiantes suman el 30% del total de los miembros y el personal investigador en formació, el 3%. Cumple, entre otras, las siguientes funciones: elegir y revocar al decano o decana o al director o directora, proponer la implantación de nuevas titulaciones, proponer la creación de títulos y diplomas propios de la universidad, aprobar el reglamento de régimen interno y resolver los conflictos que pueda haber.

En este folleto informativo [PDF], encontraréis resumidas las funciones de la Junta de Centro, sus competencias, cómo funciona, con qué periodicidad se reúne, cómo se toman los acuerdos, y todas aquellas cuestiones básicas que tienen que conocer sus componentes.