Logo UVGrado en Ingeniería InformáticaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Nueva Jornada Datos, IA y Conocimiento

  • 9 enero de 2023
Nueva Jornada Datos, IA y Conocimiento

El próximo 26 de enero de 2023, se celebrará, el Salón de Actos de la ETSE-UV, la jornada de Datos, IA y Conocimiento.

Se trata de un encuentro multidisciplinar con empresas y universidades, cuyos representantes nos contarán su experiencia con los datos y que mostrarán la importancia de no ser un “datanalfabeto” en los tiempos actuales.

El acto abrirá, a las 9:15 horas de la mañana, con la bienvenida de la Vicerectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València, la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, el Director de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria i el Codirector de la Càtedra PAGODA.

Así pues, todo seguido tendrá lugar la conferencia que dará comienzo a la jornada de datos, IA y Conocimiento, que se celebrará en el Salón de Actos de la ETSE-UV, sobre “Datalfabetismo”, que dirigirán Emilio Soria y Gaizka Lara. Y a continuación, procederán las 4 sesiones correspondientes, de media hora cada una, con un breve descanso de 11 a 11:30h.

Asimismo, este encuentro, importante por el sigo de los datos en el que vivimos, de los que dependemos en todos los aspectos de nuestra vida, finalizará a las 14:00h.

Más información: https://idal.uv.es/datos_8/