Logo UVGrado en Ingeniería MultimediaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

 II CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS REMUNERADAS EN FORD ESPAÑA 2022/2023

  • 12 diciembre de 2022
 II CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS REMUNERADAS EN FORD ESPAÑA 2022/2023

FORD España, S.L ofrece una segunda oportunidad de realizar prácticas formativas externas remuneradas en sus instalaciones, destinadas a todos los estudiantes de la Universitat de València, con muchas de las ofertas para el alumnado de Ciencia de Datos, con el objetivo de complementar su formación universitaria.

Así pues, el total de prácticas ofertadas es de 29 plazas, y estarán reconocidas con un importa mensual de la beca de 556 euros. Entre los requisitos, destaca ser estudiante de la Universitat de València de las titulaciones indicadas en el documento de proyectos ofertados durante el curso 2022-2023, así como tener un buen nivel de inglés.


Además, las prácticas tienen una duración de 5 meses y se realizarán entre febrero y junio de 2023 a media jornada, en turnos de mañana, de 8:30 a 14:00h de lunes a viernes. No obstante, cabe resaltar dos condiciones importantes para su realización; haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener su título y cumplir los requisitos específicos de la titulación, en el caso de los estudiantes de grado, y estar matriculado con los requisitos específicos de la titulación, en el caso de los estudiantes de postgrado.


Una gran ocasión para aquellos que quieran desarrollarse profesionalmente.
Os dejamos señalado a continuación el enlace para apuntarse: https://www.adeituv.es/practicas/ford-espana/?succes=1669900499