Logo UVGrado en Ingeniería MultimediaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Únete a la nueva asociación, Som Digitals, del COIICV y del COITICV

  • 19 noviembre de 2021
Únete a la nueva asociación, Som Digitals, del COIICV y del COITICV

VALENCIA, 19/11/2021- La asociación de Tecnologías de la Información de la Comunitat Valenciana (Som Digitals) es una iniciativa impulsada por los colegios de Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV y COITICV). El proyecto está dirigido a los alumnos de las titulaciones de GCD, GIM, GII, TWCAM, Máster CD, así como a egresados de los dos últimos cursos.

La comunidad cuenta con más de 700 profesionales, que es el mayor colectivo profesional de la información de la Comunitat. En la iniciativa, se dará el apoyo necesario y podrás desarrollarte tanto persona como profesionalmente a través de la experiencia de la entidad y de los profesionales de los diferentes ámbitos que participan en el proyecto.

Con el fin de facilitar el proceso del mundo académico al profesional, Som Digitals te ofrece asociarte gratis durante un año para que puedas utilizar los servicios como el empleo, la formación, la asesoría, los eventos, entre otros. La oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si quieres más información sobre las oportunidades que ofrecen, puedes suscribirte a la newsletter quincenal o al canal de Telegram para mantenerte informado. Cualquier duda que tengas, puedes consultarla en la página web www.somdigitals.org.