Logo UVGrado en Ingeniería MultimediaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

La Universitat de València ha comenzado a implantar la Sede Electrónica (ENTREU), a través de la cual se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las  dependencias de la Universitat.

Los trámites administrativos realizados a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial.

Progresivamente, la Universitat de València implementará en su Sede Electrónica  nuevos servicios y procedimientos electrónicos.

El acceso a ENTREU-Sede Electrónica http://entreu.uv.es/uvEntreuWeb/index_es.html

 

Proceso
Normativa
Documentación
Fecha
Descarga Instancia

Certificado de notas (Grado y Máster)

 

 

 

  •  Certificado
  • Abonar la tasa , si procede, y devolver el recibo pagado en la Secretaría junto con el impreso de solicitud.

 

 

 Por la Sede Electrónica "ENTREU"

(Trámite: CERTAC Certificado Académico Oficial)

Por Secretaría:

Solicitud (versión en valenciano) (versión en castellano)

Certificado de matrícula (Grado y Máster)

   

 Por la Sede Electrónica "ENTREU"

(Trámite: CERMAT

(Certificado de Matrícula)

Acreditación del pago de la cuotra del Seguro Escolar (Grado y Máster)

   

 Por la Sede Electrónica "ENTREU"

(Trámite:CERSES Certificado de Seguro Escolar)

Certificado de tasas de matrícula (Grado y Máster)

     

Por la Sede Electrónica "ENTREU"

(Trámite: CERTAS

Certificado de Tasa de Matrícula)

Evaluación curricular por compensación (Grado)

  • Reglamento sobre evaluación por compensación curricular de los estudiants de grado de la Universitat de València ACGUV 108/2017.

 

  • Solicitud después convocatoria avanzada: del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2019
  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas primer semestre: del 27 de enero al 6 de marzo 2020
  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas segundo semestre, anuals y segundas convocatorias todas las asignaturas: del 15 de junio al 31 de julio de 2020

Por la Sede Electrónica "ENTREU"

(Trámite:EST_ECC Evaluacion Curricular)

Reconocimiento y transferencia de créditos (Grado y Máster)

Reglamento para la transferencia y reconocimiento de créditos)

 

Reglamento de Reconocimiento académico por la participación en Actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación

 

Directriz de la Comisión de Estudios de Postgrado para el reconocimiento de créditos (Máster)

 

 

 

   Más información

Plazo presentación

Primeras matrículas: del 30 de julio al 14 de septiembre.

Segundas y posteriores matrículas: del periodo de matrícula hasta 14 el de septiembre

 

        Más información

Plazo resolución: Grado hasta 14 de octubre 2020

Master: hasta 30 de octubre 2020



 

 

Por la Sede Electrónica "ENTREU"

 

Instància general

(Reconocimiento

Másters)