Logo UVGrado en Ingeniería MultimediaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en técnicas para animación, VFX, desarrollo de videojuegos, aplicaciones móviles, etc

.

Formación basada en proyectos y acceso a instalaciones punteras

.

Alta formación práctica con estancias en cadenas de televisión, estudios de animación, etc

.

Formación internacional

Grupos de docencia en inglés y convenios de movilidad con universidades de toda Europa

“El temario resulta útil e interesante para enfrentarse a los problemas diarios que surgen en este sector”

Rosa Sánchez

Rosa Sánchez | 21 de junio de 2019

Rosa M. Sánchez es antigua estudiante del grado de Ingeniería Multimedia de la ETSE-UV. Ahora realiza un doctorado en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones relacionado con la computación gráfica y de altas prestaciones. “Durante el grado en Ingeniería Multimedia nos dieron una visión generalista de los diferentes problemas a los que nos podíamos enfrentar dentro del campo de la informática y el sector multimedia y audiovisual”, opina.

“El temario de muchas de las asignaturas resulta útil e interesante de cara a enfrentarse a los problemas del día a día que surgen cuando se trabaja en este sector. Sin duda esta es la parte que considero más positiva del grado. Además, las diferentes actividades y trabajos que se realizan en las diferentes asignaturas, te ayudan a configurar un amplio portfolio con el cual demostrar tu trabajo, abriéndote así la puerta a diferentes opciones laborales”, acaba Rosa.

Rosa M. Sánchez: “El temario de las asignaturas resulta útil e interesante para enfrentarse a los problemas del día a día que surgen cuando se trabaja en este sector”