Logo UVGrado en Ingeniería QuímicaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Llega la jornada ‘BIOGÁS: ENERGÍA CLAVE EN LA DESCARBONIZACIÓN’, organizada por COGITI Valencia

  • 12 enero de 2023
Llega la jornada ‘BIOGÁS: ENERGÍA CLAVE EN LA DESCARBONIZACIÓN’, organizada por COGITI Valencia

El próximo 31 de enero de 2023, tendrá lugar la jornada: ‘BIOGÁS: ENERGÍA CLAVE EN LA DESCARBONIZACIÓN’, de 18:00 a 19:30 horas.

La jornada durará 1 hora y media, y se podrá asistir tanto por streaming como presencial, en este último caso en instalaciones COGITI Valencia, situadas en la Calle Guillem Castro.

Asimismo, en esta iniciativa se presentará la ruta del biogás, legislación y oportunidades y ejemplos prácticos, así como consideraciones para una instalación y aplicaciones.

Todo esto, acompañados por expertos de la materia. Entre ellos, Caterina Coll, CEO de Perseo Biotechnology, Paz Gómez, bioenergy and biorefineries team leader en AINIA, y Amparo Antolí, directora técnica en BIOVIC.

En definitiva, según el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC), el biogás va a jugar un papel importante en esta descarbonización a nivel nacional.

Adjuntamos a continuación el enlace directo a la web, para aquellos interesados en inscribirse a la jornada: https://www.cogitival.es/esp/servicios-colegiados/formacion/formacion-presencial/jornada-39biogas-energia-clave-en-la-descarbonizacion39:3435