Logo UVGrado en Ingeniería QuímicaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Somos líderes en ingeniería y ciencia de datos

  • 21 julio de 2022
Somos líderes en ingeniería y ciencia de datos

La edición 2022 del ranking de Sanghai otorga en la Universitat de València la primera posición de la Comunidad Valenciana en las materias de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, de Ingeniería y Ciencias Ambientales, y de Teledetección, impartidas por el profesorado de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE-UV).

La nueva edición del ranking de Shangái ha posicionado la Universitat de València y la ETSE-UV al frente de las materias relacionadas con la ingeniería y la ciencia de datos. El listado completo de materias, donde predomina la primera posición de la Universitat de València, se puede consultar aquí

"Se una buena noticia, que vuelve a confirmar nuestro liderazgo en la Comunidad Valenciana y nos sitúa entre las mejores universidades españolas y mundiales", afianza Rafael Magdalena, Director de la ETSE-UV. De hecho, el Observatorio de Rankings de la Universitat de València compilación más de 25 rankings internacionales que sitúan la institución y los estudios de ingeniería y ciencia de datos, en particular, de manera consistente en la primera posición de la Comunidad Valenciana en aquello tocando a formación, investigación, transferencia y divulgación.