Logo UVGrado en Ingeniería QuímicaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Sala de debate con micrófono en primer plano
Debate universitario por las elecciones estudiantiles de la Universitat de Valèn

Este lunes, 11 de noviembre, a las 18.30 h, se celebrará el debate universitario con motivo de las elecciones de estudiantes de la Universitat de València. Organizado por Consell de la Joventut de València y la Delegación de Estudiantes de la Universitat, tendrá lugar en la sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau y será retransmitido en directo, por streaming, a través del web mediauni.uv.es.

El debate contará con representantes de las principales asociaciones de estudiantes: Bloc d’Estudiants Agermanats (BEA), Associació d’Estudiants Saó, A Contracorrent y Unió d’Estudiants Valencians. Será moderado por Meme Elizalde, Delegada de la rectora para el estudiantado, y, entre otras cuestiones, se tratarán temas como los retos y las necesidades del estudiantado, valores propios de la juventud y el futuro del movimiento estudiantil.

Los y las estudiantes de la Universitat de València están llamados a participar en las elecciones de sus representantes al Claustro y a las juntas de centro el jueves 21 de noviembre de 2019. Además de ejercer el derecho de voto en las mesas electorales de su centro presencialmente, también pueden realizarlo de manera anticipada hasta el 20 de noviembre.

 

Fecha 11 de noviembre de 2019 de 18:30 a 20:00. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Sala Matilde Salvador - Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Consell de la Joventut de València y la Delegación de Estudiantes de la Universitat de València..

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta participa@uv.es

 
Más información