Logo UVGrado en Ingeniería TelemáticaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

12é Passeig Saludable
12é Passeig Saludable de La Nau Gran

El Passeig Saludable es un acontecimiento deportivo anual no competitivo que tiene como objetivo la promoción de un estilo de vida saludable mediante la práctica del deporte. Consiste en un bonito recorrido de 3,5 km. entre dos espacios emblemáticos de la Universitat de València: la plaza Darwin del Rectorado y el Jardín Botánico, pasando por los jardines de Viveros y del Turia. El Passeig quiere ser un punto de encuentro intergeneracional.

El día escogido para realizar el 12é Passeig es el domingo 2 de octubre, a las 10 h. Este año tenemos muchas novedades, toma nota:

  • El Passeig cambia el sentido de su recorrido: la salida será a las 10 h. en el Rectorado y acabará en el Jardín Botánico.
  • No se darán botellas de agua a la llegada para evitar el uso de plásticos. Te animamos a llevarte el agua que necesites desde casa.
  • A la llegada al Jardín Botánico no se dará almuerzo. Encontrarás alguna sorpresa y podrás pasear libremente por el Botánico disfrutando de su magnífica vegetación.

El Passeig es saludable pero también solidario, cada año se colabora con una entidad sin ánimo de lucro. La entidad beneficiaria del 12é Passeig Saludable es la asociación Alanna, que tiene como finalidad principal la inclusión de mujeres y menores en situación de vulnerabilidad, especialmente mujeres y menores víctimas de violencia de género.

Con la inscripción (hasta el 29 de septiembre) recibirás una camiseta conmemorativa. Tasas de las inscripciones del Passeig:

  • Inscripción individual: 5,62€
  • Inscripción familiar (3 o más miembros): 3,51€ por persona

Inscripción e información: https://ir.uv.es/e2ddpWU

 
Periodo del evento:

Fecha Del 16 de septiembre de 2022 al 29 de septiembre de 2022. 24h. Todos los días.

 
  • 2 de octubre de 2022 de 10:00 a 12:00. Domingo.
 
 
Lugar de realización

Rectorat - Jardí Botànic

 
Organiza

Servei de Cultura Universitària y Servei d’Esports.

www.uv.es/naugran

 

Contacta passeig@uv.es

 
Más información