Facultat de PsicologiaGrau en LogopèdiaUniversitat de València Logo del portal

  • Después del Grado

Si optas por esta modalidad de asesoramiento, tendrás a tu disposición a los técnicos del Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento  Laboral (OPAL) que podrán resolverte, a través de sesiones presenciales, diferentes dudas: como fijar el objectivo  profesional, qué formación puede incrementar tu empleabilidad o tu desarrollo profesional, cómo conseguir trabajo en el extranjero, qué tipo de becas pueden interesarte, etc.

Ponte en contacto con nosotros y serás atendido por técnicos especializados en sesiones personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Solicitar una cita de asesoramiento

Las acciones del ADEIT- Fundació Universitat-Empresa  en las que puedes participar son las siguientes:

  •  Tutoría Individualizada

Comprende diversas sesiones individuales. En la primera entrevista se acuerdan las actividades a realizar para que tu inserción en el mercado de trabajo sea lo más efectiva posible. Los contenidos de la acción se desarrollan en función de tu perfil profesional y requerimientos que necesites (análisis de tu currículum, elaboración de cartas de presentación, práctica de entrevistas de selección, información específica sobre tu titulación, etc.). Posteriormente se puede acceder a las restantes actividades donde se adquieren aquellas habilidades que necesitas practicar en grupo.

  •  Grupo de Búsqueda de Empleo

En estas sesiones conocerás todos aquellos instrumentos y estrategías necesarias para la búsqueda de empleo. Además, aprenderás las habilidades necesarias para realizar esta búsqueda de empleo de una forma activa, organizada y planificada.

  •  Taller de Entrevista

Ya que la entrevista suele ser una de les etapas por las que hay que pasar para conseguir un empleo, este taller pretende que adquiráis los conocimientos necesarios para obtener unos buenos resultados. Conocerás sus fases, tus objetivos y los del entrevistador en el desarrollo de las preguntas, las conductas básicas y  el análisis del puesto de trabajo.

  •  Desarrollo de Aspectos Personales para el Empleo

Mediante sesiones grupales se trabajan aquellas habilidades y recursos personales que faciliten tu búsqueda de empleo (comunicación, autonomía, trabajo en equipo, liderazgo,etc.). Su desarrollo te permitirá afrontar con mayor éxito tu itinerario de inserción profesional.

Para acceder al servicio necesitas tener actualizada tu tarjeta de demanda de empleo en SERVEF. Cumplimenta la solicitud de servicios marcando la casilla Orientación para el empleo y facilitándonos los siguientes datos: Centro SERVEF, fecha de inscripción y próxima revista, remitiéndolo a empleo@adeit.uv.es.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies