Universitat de ValènciaGrau en Mestre/a en Educació PrimàriaFacultat de Magisteri Logo del portal

Erasmus en la Bastida, Moixent
Abierta inscripción en web. Erasmus en el Territorio - Els Alforins

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad  y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 7ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio. 

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2019-2020. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana.

Moixent- Els Alforins 

La tierras dels Alforins están constituidas por los municipios de Fontanars dels Alforins, la Font de la Figuera y Moixent. Se trata de una frontera natural que comparte paisaje, clima, economía, historia, cultura y tradición.

Se encuentra situado al suroeste de Valencia, entre el mar y la meseta castellana, donde uno de sus atractivos es su paisaje colorista no antropizado entre vides, pinos, cereales y olivos.

Con un amplio patrimonio arqueológico y etnológico destaca La Bastida de les Alcusses, el mayor asentamiento íbero de la Comunidad Valenciana. Además, cuenta con un paraje local emblemático, “El Bosquet”.

 

 

Periodo del eventoDel 29 de octubre de 2019 al 16 de noviembre de 2019. Todos los días de 12:00 a 19:00.

 
 
Lugar de realización

Moixent, Els Alforins

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación con la colaboración del Centre d'Idiomes.

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información