Universitat de ValènciaGrau en Mestre/a en Educació PrimàriaFacultat de Magisteri Logo del portal

La Universitat de València convoca la primera edición de UVemprén Valor Públic

Ya se ha publicado la convocatoria para participar en la primera edición del programa de Formación, Intraemprendimiento y Talento en las Administraciones Públicas (UVemprén Valor Públic) que lanza la Universitat de València a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos y la Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

El objetivo de UVemprén Valor Públic es proporcionar formación complementaria y experiencia práctica al estudiantado universitario que quiera acceder y desarrollar una carrera profesional en las Administraciones Públicas. De esta manera, las personas participantes podrán comprender mejor la estructura organizativa y la cadena de valor de dichas entidades, y potenciar competencias y habilidades relacionadas con el intraemprendimiento público y el desarrollo de un perfil innovador.

Con esta finalidad, el programa convoca un total de 70 ayudas para el estudiantado de grado y máster de la Universitat de València que quiera realizar prácticas externas en ayuntamientos, mancomunidades o la Diputación de Valencia. Estas ayudas ascienden a 250 euros por persona para cubrir los gastos de desplazamiento a lo largo de todo el periodo de prácticas, que deberá realizarse entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2021. Además, la ayuda incluye también la emisión de un certificado en  intraemprendimiento en las Administraciones Públicas.

Para formalizar la inscripción en el programa es necesario acceder a la página web de UVemprén Valor Públic y consultar el listado de entidades públicas de acogida –que se irá actualizando en los próximos días— para seleccionar su plaza entre las que se ofertan, antes de rellenar la solicitud que se podrá presentar en instancia general habilitada en la sede electrónica de la Universitat de València ENTREU, dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) a través del trámite programa UVemprén Valor Públic.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 15 de febrero de 2021.

 

Fecha Del 13 de enero de 2021 al 15 de febrero de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Unidad de Emprendimiento UVemprén

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento UVemprén.

https://links.uv.es/48Ppe0U

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información