Logo UVGrado en MedicinaFacultad de Medicina y Odontología Logo del portal

I Encuentro nacional de Trauma

• 10 abril de 2017
I Encuentro nacional de Trauma

Se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Campus de Tarongers, Universitat de València.

El principal objetivo del encuentro es desarrollar y potenciar los conocimientos y habilidades del personal participante, intentando generar situaciones donde se pueda aplicar los procedimientos más actualizados de soporte vital al Trauma. La combinación de ponencias en grandes temas de interés y 3 escenarios de simulaciones, hacen de este evento uno de los más importantes del territorio Nacional en cuanto a tratamiento extrahospitalario del paciente politraumatizado.t.

+ Info