Universitat de ValènciaGrau en Nutrició Humana i DietèticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

IV Congreso de Estudiantes de Ciencias Gastronómicas

• 4 abril de 2022
Image de la noticia

Los días 5 y 6 de abril se llevará a cabo, en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna, el IV Congreso de Estudiantes de CC. Gastronómicas de la Facultad de Farmacia.

Cada año, los estudiantes de la asociación de ACIGA preparan un Congreso en el que tanto estudiantes de este Grado, docentes, personas interesadas en este ámbito u organizaciones externas a la Universidad tienen la oportunidad de aprender disfrutando de todas las actividades que se ofrecen.

En este Congreso, tendréis la oportunidad de asistir a ponencias de ciencia, marketing, innovación, emprendimiento, mesas redondas, una cata de vinos valencianos y una edición especial de la entrega los Premios Sapiña.

Horarios:

• Dia 5: 10:30 a 17:30h.