Logo UVGrado en Óptica y OptometríaFacultad de Física Logo del portal

Inscripción abierta a la Formación de Representantes de Estudiantes 2021

Gestión de conflictos, Micromachismos en el ámbito de la representación, Técnicas de comunicación, Alcance de la gobernanza del estudiantado en la Universitat, Políticas de diversidad en la Universitat y Conoce los derechos y deberes del estudiantado y hazte escuchar. Son las seis propuestas que incluye la presente edición de la Formación de Representantes que organiza el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) y que va dirigida a los estudiantes y estudiantes con responsabilidades de representación en la Universitat de València. 

Con esta iniciativa se persigue apoyar la acción de participación del estudiantado en los órganos de representación. Además, también es una de las vías posibles para cumplir con los requisitos para obtener el reconocimiento de créditos de participación por representación. 

La inscripción se puede hacer a partir del 15 de febrero de 2021, a las 10 h, mediante el formulario disponible en la web del Sedi y permanecerá abierta hasta el 29 de marzo de 2021. Es una actividad gratuita y con plazas limitadas.

 

Fecha Del 15 de febrero de 2021 al 29 de marzo de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

En línea

 
Organiza

Servei d'Infomació i Dinamització.

 

Contacta participa@uv.es

 
Más información