Logo UVGrado en Óptica y OptometríaFacultad de Física Logo del portal

• Estudiants

¿Quieres ser Mentor o Mentora?

• 30 enero de 2019

La Facultat de Física pone en marcha, junto con el SeDI (Servei d’Informació i Dinamització), el programa Entreiguals de mentoria de estudiantes de la Universitat de València.

El objetivo de este programa es acompañar a los/las estudiantes incoming en su entrada en la Universidad y contribuir a su integración académica, social e institucional.

Aquellos/as que participen en el programa podrán obtener 3 créditos ECTS por su participación. El plazo de inscripción será entre el 28 de enero y el 17 de febrero de 2019.

Los/las estudiantes interesados/as en participar en el programa podrán consultar www.uv.es/mentors donde encontraran toda la información así como el acceso a la solicitud.