Logo UVGrado en Óptica y OptometríaFacultad de Física Logo del portal

Celebración del 25 aniversario de los estudios de Óptica y Optometría en la Universitat de València

  • 22 octubre de 2018
Image de la noticia

Este martes 23 de octubre, la Universitat de València celebra un acto conmemorativo con motivo del 25 aniversario de los estudios de Óptica y Optometría en nuestra universidad. Los estudios empezaron al curso 1993-94, con la oferta del primer curso de la Diplomatura en Óptica y Optometría. La celebración se extenderá durante todo el curso 2018-19 con la organización de conferencias y otras actividades.

El acto empezará a las 9:30 al Salón de Grados “Lise Meitner” de la Facultad de Física y estará presidido por la Rectora Magfca. de la Universitat de València, Prof.ª Mavi Mestre. En el mismo participará el Prof. José Mª Artigas, Catedrático de Óptica del departamento de Óptica y Optometría y Ciencias de la Visión, como promotor de los estudios de Óptica y Optometría, el coordinador del Grado en Óptica y Optometría, Prof. Santiago García, el presidente del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristes en la Comunidad Valenciana, Prof. Andrés Gené y el decano de la Facultad de Física, Prof. Jordi Vidal.
La Facultad de Física, situada en el Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València, imparte actualmente los grados en Física y en Óptica y Optometría, coordina cuatro másteres oficiales y tres programas de doctorado.