Logo UVGrado en Óptica y OptometríaFacultad de Física Logo del portal

Innocampus-Explora

  • 3 octubre de 2018
Image de la noticia

La ETSE y las Facultades del Campus de Burjassot-Paterna, como ya sabréis, hemos puesto en marcha un Proyecto de Innovación Educativa llamado INNOCAMPUS-EXPLORA para realizar actividades en grupos multidisciplinares, es decir, con estudiantes de diferentes grados. Llevamos ya tres ediciones, y a alguno le sonará “Cerveza y ciencia”, o “la Ciencia con/contra el crimen”.

Para dinamizar el proyecto queremos seleccionar a uno/dos estudiantes por Centro, que se encargarán de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y participarán con los profesores para preparar las diferentes actividades, como mesas redondas y concursos.
El estudiante que participe tendrá una gratificación económica de 50/100 euros para adquirir material de la Tenda de la Universitat.
Los requisitos son, estar matriculado en los estudios de Grado o Master, preferiblemente a partir de segundo, y tener conocimientos de gestión de redes sociales y disponibilidad hasta el 30 de septiembre del próximo año, salvando claro los periodos de exámenes.
El baremo para la selección de candidatos es:
- Haber participado previamente en el proyecto Innocampus, hasta 5 puntos.
- Haber participado en otras actividades de divulgación científica o innovación educativa, hasta 3 puntos.
- Entrevista personal, hasta 2 puntos.
Los interesados deberán cumplimentar el documento de inscripción disponible en la página web del proyecto (https://www.uv.es/innocampus/es/innocampus.html) y remitirlo por correo electrónico a la dirección innocampus@uv.es antes el próximo miércoles 10 de octubre a las 18 horas.
Los estudiantes que envíen la solicitud serán contactados por los coordinadores de cada centro para celebrar la entrevista. Está previsto que las mismas tengan lugar el martes 16 de octubre a la hora y lugar que se indican:
E.T.S.E. 10:30 Despacho 3.3.30
F. FÍSICA 10:30 Sala de reuniones del decanato
F. MATEMÁTICAS 10:30 Sala de reuniones
F. QUÍMICA 10:30 Sala de reuniones del decanato (Secretaria)
F. BIOLOGÍA 10:30 Seminario Dept. Genética (6º piso ed. B)
F. FARMACIA 10:00 Decanato de Farmacia
¡Apúntate! El equipo Innocampus-Explora.