Logo UVGrado en PedagogíaFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Vista de Enguera
Abierta la inscripción para la 8ª Edición de la Universidad de Otoño de Enguera

Las nuevas formas de desarrollo económico, basadas fundamentalmente en el conocimiento debido a los imparables y vertiginosos avances de la tecnología, hacen que sea mucho más necesario que nunca afrontar estos nuevos retos económicos y sociales desde la formación. Comarcas tradicionalmente rurales, como la de la Canal de Navarrés, tienen ante sí enormes oportunidades de aprovechar estos retos a través de la educación.

El espíritu de la octava edición de la “Universidad de Otoño de Enguera” (UOE) Enguera y su Comarca. Nuevos retos sociales, económicos y educativos, organizada por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, en colaboración con el Ayuntamiento de Enguera y el IES Enguera y con la financiación de la Diputació de València, pretende aproximar a Enguera y su comarca a la universidad, como medio para afrontar estos nuevos retos.

La UOE tiene un carácter fundamentalmente divulgativo, y es, por ello, un foro abierto a la participación. Está planteada para distintos tipos de públicos, desde estudiantes de enseñanzas medias, ciclos formativos o universitarios, hasta profesores, jubilados, desempleados, técnicos de la administración y cualquier otro colectivo. La inscripción es gratuita, debido al carácter público de la Universitat de València y a la participación de la Diputació de València. Las personas interesadas podrán matricularse en los diferentes módulos para obtener un certificado de asistencia.

 

Fecha Del 24 de octubre de 2019 al 6 de noviembre de 2019. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

IES Enguera. Plaza Manuel Tolsá, s/n . Enguera

 
Organiza

Universitat de València en colaboración con la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Enguera.

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información