Logo UVGrado en PedagogíaFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Mostreta de Treballs de Pedagogia - 11 de noviembre

  • 3 noviembre de 2020

El próximo día 11 de noviembre tendrá lugar la “Mostreta de Treballs en Pedagogía”, actividad promovida dentro de la asignatura “Estratègies per a l'aprenentatge i la participació a la universitat” y que forma parte del Proyecto de Innovación del Centro, teniendo por objeto exponer distintos trabajos creativos y de investigación realizados por el alumnado del Grado en Pedagogía.

Al mismo tiempo la mostreta acogerá la exposición de productos creativos realizados por estudiantes que el pasado curso continuaron sus estudios en confinamiento, contando también con la participación de estudiantes que afrontaron las asignaturas de Pràcticum II, el Trabajo de Fin de Grado y la experiencia de Movilidad durante el Estado de Alarma y el confinamiento vivido en nuestro país.

La actividad también contará con el Taller “Teams!, Colabora, treballa, conversa” a cargo de Vicent Gadea quien ofrecerá una sesión práctica sobre el uso de la plataforma de colaboración Microsoft Teams que la UV tiene suscrita.

Gadea es Microsoft Learning Consultant, habiendo sido su labor reconocida por la empresa de Seattle en numerosas ocasiones como Skype Master Teacher, MIEExpert y Global Minecraft Mentor.

La actividad tendrá lugar de 10 a 12.30 horas para los grupos del Grado de Pedagogía del turno de mañana y de 16 a 18.30 para los del grupo de tarde y se desarrollará de forma online; su participación y acceso será gratuito.

Lista de enlaces: