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TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

SOLICITUD GENERAL

Los trámites que no se puedan realizar a través del ENTREU Seu Electrònica: cambios de grupo, reconocimientos/convalidaciones, etc., se solicitaran cumplimentando informáticamente la solicitud general en pdf. Una vez rellenada se podrá:

  • Si no se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud por e-mail a fac.psicologia@uv.es, siendo necesario imprimir las 3 copias de la solicitud, firmarlas y entregarlas presencialmente en la Secretaría.
  • Si se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud firmada electrónicamente por e-mail a fac.psicologia@uv.es.

Para obtener el formulario de solicitud general, pinchar aquí.

ENTREU Seu Electrònica

La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.

  • Solicitud de Título Universitario
  • Solicitud de Devolución de Tasas. Documentación:
    • Recibo/s de matrícula
    • Justificante del motivo de la devolución

 

 

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

  • Solicitud de Certificado de Matrícula
  • Solicitud de Certificado de Tasas
  • Solicitud de Certificado PIR (a partir de la convocatoria)
  • Solicitud de Certificado de Seguro Escolar (una vez esté abonado por el interesado/a)

 TRÁMITES ACCESO, CONVOCATORIAS Y CONTINUACION DE ESTUDIOS

La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.

  • Solicitud de Estudios a Tiempo Parcial
    • Documentación: Justificante de las causas de la solicitud
  • Solicitud de Admisión a Curso de Adaptación a Grado
    • Documentación para estudiantes externos: Título y Certificado Académico
  • Solicitud de Continuación de Estudios
  • Solicitud de Adelanto de Convocatoria
  • Solicitud de Traslado de Expediente: (para estudiantes de la Universitat de Valencia a otras Universidades)
    • Recibo de la Tasa
    • Admisión Centro Universitario
Para consultar los plazos de presentación de solicitudes comprobar el calendario de procesos administrativos

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

ENTREU Seu Electrònica

La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.

  • Solicitud de Título Universitario
  • Solicitud de Devolución de Tasas. Documentación:
    • Recibo/s de matrícula
    • Justificante del motivo de la devolución

SOLICITUD GENERAL

Los trámites que no se puedan realizar a través del ENTREU Seu Electrònica: cambios de grupo, reconocimientos/convalidaciones, etc., se solicitaran cumplimentando informáticamente la solicitud general en pdf. Una vez rellenada se podrá:

  • Si no se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud por e-mail a fac.psicologia@uv.es, siendo necesario imprimir las 3 copias de la solicitud, firmarlas y entregarlas presencialmente en la Secretaría.
  • Si se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud firmada electrónicamente por e-mail a fac.psicologia@uv.es.

Para obtener el formulario de solicitud general, pinchar aquí.

OTROS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.

TRÁMITES A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE ESTUDIANTES

  • Compulsa de documentos (Sólo documentos expedidos por el Centro)
    • Original y Fotocopia del Documento
    • Justificante del Abono de las tasas correspondientes (10,69 €)

En caso de no solicitarlo la persona interesada será necesario autorizar a un tercero, mediante escrito al efecto, debiendo acreditarse con el D.N.I. y con fotocopia del D.N.I. del/de la estudiante.

  • Solicitud de Convalidación de Créditos de Libre Elección
    • Licenciatura: Justificante del Curso y recibo de las tasas
    • Grado: Justificante del la Actividad Puntual y recibo de las tasas
    • Plazo de presentación: Durante todo el curso académico
       
  • Solicitud de Convalidación/Reconocimiento de Créditos
    • Estas convalidaciones tendrán que realizarse en el período de matrícula.
    • Documentación que se deberá aportar para formalizar la solicitud:
      • Certificación académico personal de notas
      • Plan de Estudios de la titulación de procedencia
      • Guia/s docente/s de la/s asignatura/s del año/s en el que va a ser aprobado sellada/s por el Departamento.
      • Solicitud debidamente cumplimentada

 

  • Solicitud de Adaptación de Estudios
    • Plazo de Presentación: Del 1 al 20 de julio
       
  • Entrega de Títulos y SET
    • Una vez recibida la notificación (e-mail) de recogida de título:
      • D.N.I en vigor
      • Depósito del título universitaraio
      • En caso de no recogerlo el/la interesado/a, podrá recogerlo una persona autorizada mediante poder notarial, quien deberá acreditar su identificación y depositará original del mismo, o en su caso, copia del poder notarial para su cotejo en el caso de que fuera un poder general.
         
  • Solicitud de Convocatoria Extraordinaria de Examen Planes en proceso de extinción
    • La solicitud se realizará a través de Secretaría Virtual
    • Plazo de Presentación: Período de Matrícula
       
  • Convocatoria de admisión para continuación de estudios universitarios oficiales parciales españoles o extranjeros para el curso 2016-2017

Información General

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, para la realización de cualquier consulta i/o trámite administrativo, el/la estudiante tendrá que solicitarlo provisto del Documento Nacional de Identidad en vigor.