Logo UVGrado en QuímicaFacultad de Química Logo del portal

INFORMACIÓN ESTUDIANTADO DE PRIMERO DEL GRADO EN QUÍMICA

  • 8 septiembre de 2020
Image de la noticia

La actividad académica presencial comenzará el próximo lunes 14 de septiembre, según los horarios que están publicados en la web.

Bienvenidos y bienvenidas. Esperamos que estéis todos/as bien y con mucho ánimo para comenzar el curso 2020/21 en la Facultat de Químicas. Por nuestra parte llevamos meses trabajando en una preparación adecuada de este curso y esta nota es para transmitiros toda la información esencial que, en principio, necesitáis.

En primer lugar, la actividad académica presencial comenzará el próximo lunes 14 de septiembre, según los horarios que están publicados en la web: 
https://www.uv.es/uvweb/quimica/ca/graus/oferta-graus/horaris-dates-examen/grau-quimica-1285849470567.html
Y particularmente, de primero, primer cuatrimestre:
https://www.uv.es/quimdocs/graus/horaris/curs%202020-2021/200916_HH%20PRIMER%201Q.pdf
Durante las dos primeras semanas se desarrollará una actividad académica adaptativa (de carácter obligatorio) donde tendremos, por ejemplo, la sesión de prevención de incendios y seguridad en el laboratorio, impartida por el cuerpo de bomberos de Valencia.  Este periodo de dos semanas es indispensable llevarlo a cabo.

Debido a la situación devenida por la pandemia, no podemos celebrar la sesión de bienvenida multitudinaria a los nuevos alumnos/as de primero como era tradicional. No obstante, os daremos la bienvenida el día 14 a todos/as. Así:

- Los grupos A y C, que comenzáis el lunes 14 a las 9:30, debéis estar en vuestra (aula F.1.5, grupo A y F.1.2 grupo C) a las 9:00. El equipo decanal y coordinación nos reuniremos con vosotros en vuestra aula y os daremos la bienvenida, os explicaremos el funcionamiento básico de la Facultad de Químicas y la organización que tendremos respecto a las medidas COVID-19. 

- Los grupos B y D, que comenzáis el lunes 14 a las 16:00, debéis estar en vuestra (aula F.1.5, grupo B y F.1.2 grupo D) a las 15:30. Igualmente, el equipo decanal y coordinación nos reuniremos con vosotros en vuestra aula y os daremos la bienvenida, os explicaremos el funcionamiento básico de la Facultad de Químicas y la organización que tendremos respecto a las medidas COVID-19. Los subgrupos de laboratorio B3 y B4 comenzarán la sesión de prevención a las 12:00 en el laboratorio de Química General, edificio E, primera planta. Posteriormente, a las 15:30 tendrán la bienvenida en el aula F.1.5.

Las aulas F.1.2 y F.1.5 están en el primer piso del bloque F de la Facultad de Química. No obstante, os pondremos un cartel en la puerta de la Facultad para ayudaros.

Por favor, mirad los horarios y asistid a la reunión que os acabo de comentar (9:00, grupos A y D, 15:30 grupos B y D) ya que en ellas os daremos toda la información personalmente y contestaremos a vuestras posibles dudas. Para cualquier duda puntual no dudéis en dirigiros al coordinador de primero, Javier Ruiz, o Iolanda Porcar, Vicedecana de Estudios. Aquí tenéis las/os componentes del equipo decanal y coordinación.

Aprovechamos para mandaros un muy cordial saludo. Nos veremos la semana que viene.