Logo UVGrado en SociologíaFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

III Forum de ocupación y emprendimiento de la Facultat de Ciències Socials. 31 de enero de 2022

  • 30 diciembre de 2021
cartell

Encuentro especialmente destinado al estudiantado que finaliza estudios de grado este curso, incluye talleres, conferencias y la posibilidad de visitar stands de empresas y entidades públicas y privadas en las cuales trabajan personas tituladas en los campos de la Sociología, las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos y el Trabajo Social. Se requiere inscripción

El lunes 31 de enero de 2022 tendrá lugar el III Foro de ocupación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Sociales, organizado por nuestro Centro con UVocupació. Es una ocasión para conocer de primera mano vías y propuestas para la ocupación en los diferentes perfiles profesionales a que mujer salida la formación oficial que impartimos. El encuentro especialmente destinado al estudiantado que finaliza estudios de grado este curso e incluye talleres, conferencias y la posibilidad de visitar stands de empresas y entidades públicas y privadas en que trabajan personas tituladas en los campos de la Sociología, las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos y el Trabajo Social. El programa está disponible aquí

Para el estudiantado de cuarto de grado y quinto del programa de doble grado la actividad será reconocida para la evaluación de prácticas curriculares, siempre que se visitan al menos cinco estands y que se pariticipe como mínimo en una conferencia.

 

Para inscribiros hace falta que seguís las siguientes instrucciones:

 

1. Accedéis o registraos en el web http://www.uv.es/bolsadetrabajo

 

2. Entráis al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento Online" dentro de tu ficha y elige el Foro de la Facultad de Ciencias Sociales (31/01/2022).

 

3. Seleccionáis al menos dos actividades en las cuales vayáis a participar, reserváis, aceptáis las condiciones de uso y pulsáis la opción “confirmar”.

 

4. Al inscribiros a cada actividad, recibiréis a vuestra dirección electrónica un código QR (en archivo adjunto) para acceder el día del Foro.

 

5. Después del foro y en el plazo de una semana, recibiréis un correo para que rellenáis un cuestionario de evaluación del acontecimiento.

 

6. A partir de la fecha indicada en este correo, podréis acceder a un certificado de asistencia dentro de vuestra ficha de UVocupació (http://www.uv.es/bolsadetrabajo) que podréis solicitar al responsable de prácticas para obtener la calificación.

Encontraréis más infomació aquí. También podéis resolver dudascontactando con UVocupació a través de la dirección de correo uvforo@uv.es y/o en los teléfonos 961625901/11.