Logo UVGrado traducciónFacultat de filología Logo del portal

V Jornada Internacional de Innovación sobre Libros Ilustrados y Cómics – JOLIN2020 LITERATURA, TRADUCCIÓ I FRONTERA

  • 15 diciembre de 2020
Image de la noticia

Desde el Departamento de Filología inglesa y Alemana os comunicamos que el próximo día 17 de diciembre tendrá lugar la V Jornada de Internacional de Innovación sobre Libros Ilustrados y Cómics – JOLIN2020. Este año, dadas las circunstancias extraordinarias, la jornada tendrá lugar de manera virtual a través del canal de Youtube de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, al que podéis acceder a través de este enlace

 

JOLIN2020 está dedicado a la literatura ilustrada, la traducción y la frontera, entendiendo frontera no ya solo como elemento físico, sino como elemento cultural, social y también literario. Las contribuciones de nuestros ponentes llegan desde el mundo de la educación, de los estudios lingüísticos y literarios y también del mundo de la imagen y la fotografía. Se trata, en definitiva, de un punto de encuentro interdisciplinar donde disfrutar y aprender sobre literatura ilustrada, los cómics y el mundo que los rodea.

 

Si quieres saber más, o tienes curiosidad, o te gustaría saber cómo se trabaja la oralidad en la traducción de cómics, la otredad a través de libros ilustrados en educación infantil o la ilustración y animación de personajes para videojuegos, no dudes en pasarte por el canal de Youtube de la facultad. Te dejamos el cartel de la jornada y el programa de la misma, donde encontraréis toda la información.

 

Estáis invitados, todos y todas, a este JOLIN2020

 

Dra. Julia Haba-Osca (Universitat de València)

Maricel Esteban Fonollosa (Universitat de València)

Dr. Robert Martínez-Carrasco (Universitat Jaume I)

Lista de enlaces:

Imágenes: